Campazzo lleno de elogios

El cordobés jugó en gran nivel ante los Spurs y fue reconocido tanto por el Coach Malone, cómo por el resto de sus compañeros. Además Gabriel Deck debutó en la temporada con una nueva derrota del Thunder.

Foto: Nuggets.com

Denver volvió a ganar, esta vez en condición de local ante San Antonio. Más allá de las 21 pérdidas de balón que tan preocupado dejaron al entrenador Michael Malone, los dueños de casa disfrutaron de la mejor versión de Nikola Jokic, haciéndose dueño absoluto del juego con 32 puntos (14/19 TC, 2/2 3P, 2/3 TL), 16 rebotes (5 ofensivos), 7 asistencias, 3 robos y 1 tapa en 33’37”.

Los oriundos de Colorado, poco a poco van entrando en ritmo, mostrando grandes pasajes ofensivos y defensivos.

Además de la gigantesca actuación del MVP, otro que destacó muy bien fue Facundo Campazzo.

Líder de la segunda escuadra, el cordobés como ya nos tiene acostumbrados estuvo extremadamente activo en el costado defensivo y si bien no logró anotar en sus 3 intentos desde tercera dimensión; aprovechó su velocidad para romper con determinación hacia el canasto y sumar un total de 8 unidades (4/8 TC) en 18’53”. Completó su planilla con 4 rebotes, 4 asistencias, 1 recupero y 1 tapa.

Su perfecta lectura de juego y determinación para atacar el canasto en los momentos más ajustados, rindieron sus frutos, evitando en todo momento que San Antonio tomara las riendas.

Y sobre esta actitud y determinación al momento de atacar el aro le consulté a Nikola Jokic, a lo que el serbio respondió:

Esta victoria le permite a Denver prepararse de manera positiva, para el back to back con el que iniciará la semana próxima. El lunes 25 recibe a Cleveland Cavaliers, mientras que el martes 26 viajará hasta Utah, para enfrentarse al Jazz.

Frustrado debut para “Tortu” Deck en su segunda campaña con OKC.

La visita al Toyota Center de Houston no fue la más grata para el santiagueño, ya que su equipo perdió por paliza con los Rockets por 91-124.

Christian Wood 31 fue la gran figura de la noche con puntos (13/19 TC, 4/6 3P, 1/1 TL), 14 rebotes (5 ofensivos), 3 tapas

Deck ingresó 8’52”, falló sus 2 intentos al aro y repartió 1 asistencia.

Cuándo juega Bolmaro?

Será a partir de las 21 horas del sábado, cuando Minnesota Timberwolves reciba a New Orleans Pelicans en el Target Center.

Esteban Abed – Interbasquet
@estebanabed – Twitter
@estebanabed – Instagram



Categorías:NBA

A %d blogueros les gusta esto: