Riesgosa salida de Barrio Parque ante el puntero Independiente

Barrio Parque viaja este viernes a Oliva, donde desde la hora 21, enfrentará al puntero e invicto de la Conferencia Norte B, de la Liga Argentina de Básquetbol, el club Independiente de esa ciudad.

Foto: Prensa B. Parque

Después de los cuatro triunfos consecutivos, logrados en la etapa interzonal de Villa María, “El Verde del Sur” volvió a los entrenamientos el día martes y durante toda la semana entrenó por la mañana, sin ninguna baja.

La novedad fue la incorporación al plantel y las prácticas el día miércoles, de Federico Pedano, quien mañana integrará la delegación y estará a disposición del director técnico Gustavo Peirone.

Pedano llegó a préstamo desde el Instituto Atlético Central Córdoba, donde el pasado sábado se consagró campeón del Súper 20.

Parque llega a este juego con un registro de 6 victorias y una derrota, precisamente frente a Independiente, quien ganó los 7 partidos que jugó. En el encuentro de ida jugado en Córdoba, el triunfo del equipo de Oliva fue por 74 a 73.

En los 7 partidos que disputó Barrio Parque marcó 577 puntos, un promedio de 78,14 por juego y recibió 464 tantos en contra, 66,29 por presentación de promedio.

Bernardo Ossela de Barrio Parque y Lucio Reinaudi en Independiente, serán los jugadores que estarán en cancha y han vestido las dos camisetas.

El partido de este viernes será arbitrado por Alberto Ponzo (Leones-Cba), Maximiliano Moral (Villa María-Cba) y Andrés Barbarini (San Francisco-Cba), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María-Cba), será el Comisionado Técnico.

Gerardo Fornasero

Prensa sub comisión de Básquet del Club Atlético Barrio Parque



Categorías:LIGA ARG

A %d blogueros les gusta esto: