Barrio Parque se despidió de Mendoza con una derrota

Cerrando su participación en la etapa interzonal de la Conferencia Norte, que se juega en Mendoza, el Club Atlético Barrio Parque perdió este sábado con Estudiantes de Tucumán por 84 a 83, y de esta manera se le cortó la racha de 8 partidos invictos de manera consecutiva.

Foto: Gentileza Lautaro Arce – Prensa Rivadavia de Mendoza


Andrés Landoni con 21 tantos (7 simples, 4 dobles y 2 triples) fue el máximo anotador del conjunto cordobés, mientras que José Muruaga con 26 conquistas (10/5/2) fue el goleador de Estudiantes y del partido, que tuvo parciales 16/25; 41/40(25/15); 59/64(18/24) y el final 84/83(25/19).

Sin la contundencia defensiva que venía mostrando en los juegos previos a esta gira y con bajos porcentajes de tiro de cancha, Barrio Parque terminó perdiendo un encuentro que lo puede bajar de la punta de la zona.

Un primer cuarto favorable al “Verde del Sur”, que no pudo mantener en el segundo parcial y se fue al descanso largo un punto abajo en el marcador.

En el reinicio del juego pareció que Parque recuperaba la memoria y volvía a mejor en ofensiva, dando vuelta una historia, que sobre el final del partido no pudo sostener.

Con un marcador 2 puntos arriba a falta de 34 segundos para el final, no pudo recuperar dos rebotes ante el fallo en los lanzamientos de estudiantes y una infracción a Muruaga cuando estaba tirando para 3 puntos y con 4 segundos por jugar, el goleador tucumano lo aprovechó, cambiándolo por tres puntos y el festejo final para el conjunto blanco y negro.

Con este resultado Barrio Parque suma hasta el momento, 10 victorias y 2 derrotas.

Ahora “El Verde del Sur” tendrá otras dos salidas el próximo fin de semana, enfrentando como visitante al Deportivo Norte de Armstrong el viernes y a Ameghino de Villa María el domingo.

Síntesis:

Barrio Parque 83: Nahuel Buchaillot (9), Bernardo Ossela (7), Federico Pedano (14), Andrés Landoni (21) y Emiliano Rossi (16), FI; Juan Cognini (4), Valentín Bauducco (6) y Pablo Moya (6). DT: Gustavo Peirone.

Estudiantes (Tuc) 84: Ignacio Echevarría (19), José Muruaga (26), Juan Rodríguez (8), Conrado Echevarría (4) y Pablo Walter (12), FI; Roberto Orresta (5), Gonzalo Rodríguez (6) y Brian Romero (4). DT: Gabriel Albornoz.

Árbitros: Ariel Rosas (Mendoza); Franco Anselmo Krivokapich (Junín-Bs.As.) y Rodrigo Oliver (Mendoza).

Comisionado Técnico: Antonio Doña (San Juan).

Cancha: Estadio Municipal “Vicente Polimeni” – Las Heras, Mendoza.

Gerardo Fornasero – Pensa Club A. Barrio Parque



Categorías:LIGA ARG

A %d blogueros les gusta esto: