Liga Cordobesa: «Todo listo para las semifinales»

Tras conocerse los cuatro semifinalistas la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba definió como serán las llaves de semifinales de cara a la definición de la 24ta. edición de la Liga Cordobesa.

Foto: Gentileza Pasión x el Básquet


Tres de las cuatro series de cuartos se definieron en un tercer juego, solo El Ceibo de San Francisco barrió su llave y sacó pasaje con dos victorias consecutivas. Tanto Banda Norte, que dejó atrás al duro Chañares, como San Martín en el clásico ante Argentino y los villamarienses ante Bochas Sports de Colonia Caroya necesitaron de un juego extra para desempatar la historia. Éste último incluso perdiendo como local en el arranque de la serie y siendo la primera derrota de la temporada.
Habla de un certamen altamente competitivo y muy parejo donde no se avizora un candidato por sus individualidades y/o rendimientos colectivos por lo que hace mas atractiva las series de semifinales, justamente por la ausencia de un firme candidato.
Las ventajas por sus posiciones en la etapa clasificatoria las tienen Sparta de Villa Maria y San Martín de Marcos Juárez, quizás sea éste último quien pueda demostrar una fuerte localia dado que en el «Leonardo Gutierrez» no perdió en el certamen.
Así están programadas ambas series:

Sparta vs Banda Norte
Juego 1
Viernes 19/11 21hs (Villa María)
Juego 2
Viernes 26/11 21,30hs (Río Cuarto)
Juego 3
Domingo 28/11 20,30hs (Villa María)

San Martín vs El Ceibo
Juego 1
Domingo 21/11 20,30hs (Marcos Juárez)
Juego 2
Viernes 26/11 21hs (San Francisco)
Juego e
Domingo 28/11 20,30hs (Marcos Juárez).

Redacción Interbasquet



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: