Barrio Parque visita a Norte de Armstrong

Este viernes el Club Atlético Barrio Parque visitará la ciudad de Armstrong, en la provincia de Santa Fe, para enfrentarse al Deportivo Norte, en el partido de vuelta de la primera fase de la Conferencia Norte “B” de la Liga Argentina de Básquetbol.


El partido comenzará a la hora 21,30 y será arbitrado por Javier Mendoza (Gualeguaychú-ER), Ariel Mukdsi (Santiago del Estero) y Federico Socha (Córdoba), mientras que el Comisionado Técnico será Alberto Batistella (Rosario-Sta.Fe).

Después de la etapa interzonal jugada en Mendoza la semana pasada, el plantel del “Verde del Sur” volvió el lunes a los entrenamientos y la única duda del técnico Gustavo Peirone es la presencia de Lautaro Rivata, quien se está recuperando de un esguince de tobillo izquierdo.

Barrio Parque llega a este juego como segundo en el grupo, con 10 partidos ganados y 2 perdidos, el último de ellos el pasado sábado frente a Estudiantes de Tucumán en Mendoza.

En tanto el Deportivo Norte solo ganó 4 juegos y perdió 8 y es el último clasificado de los cuatro equipos que integran la zona. El conjunto de la provincia de Santa Fe viene de caer anoche como visitante frente a Ameghino, en Villa María por 88 a 79.

En el partido de ida jugado en Córdoba, ganó Barrio Parque por 65 a 55, con 18 puntos de Andrés Landoni (1 simple, 4 dobles y 3 triples), mientras que Celestino Cupulutti con 12 tantos (0/3/6) fue el máximo anotador del Deportivo Norte.

Gerardo Fornasero – Prensa Club Atlético Barrio Parque



Categorías:Sin categoría

A %d blogueros les gusta esto: