San Martin aprovechó la localía y venció a El Ceibo

El conjunto de Marcos Juárez fue mejor en el segmento final y superó a El Ceibo por 78 a 65. Fue el primer juego de la serie de semifinales de la Liga Cordobesa que organiza la Federación de nuestra provincia.

El equipo de San Francisco sufrió de los experimentados jugadores que posee el conjunto de Marcos Juárez. Facundo Toia y Germán Sciutto fueron los ejes de las ofensivas del “gaucho” y se erigieron como los goleadores del partido.

El buen rendimiento de Agustín Lozano, que terminó con 25 puntos, no fueron suficientes para El Ceibo. Además los dirigidos por Eduardo Blengini no pudieron nunca aplicar su ritmo dinámico y vertiginoso y lo pagó en el juego.

Ahora la serie está match point para el equipo de Marcos Juárez y el próximo viernes se enfrentarán nuevamente pero esta vez en el “Antonio Cena” de nuestra ciudad. El Ceibo estará obligado a ganar para llevar la contienda a un tercer juego definitorio.

Síntesis:

San Martín 78: Facundo Toia 25, Juan Dellarossa 11, Andrés Renzi 8, Mariano Chiabrando 5, Diego Mancinelli 6, Santiago Raspo 8 y Germán Sciutto 15. Dt: Gustavo Ciriacci.

El Ceibo 65: Germán Ruffino 0, Bruno Pérez 3, Tomás Silveira 13, Agustín Blasi 10, Martín Sauco 0, Mateo Silveira 0, Agustín Lozano 25, Pablo Godino 6 y Lautaro Florito 8. Dt: Eduardo Blengini.

Parciales: San Martín 12 / El Ceibo 17, 36/32, 55/47, 78/65.

Estadio: “Leonardo Gutiérrez”.

Fuente: DiarioSports (San Francisco)



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: