McPherson y Magee dijeron presente en Atenas

Los refuerzos extranjeros del Griego llegaron a Córdoba y ya tomaron parte del primer entrenamiento con el resto del equipo.

Foto: Prensa Atenas

Tras el proceso de logística y cumplimiento burocráticos, Atenas logró este lunes comenzar la semana previa al reinicio de la Liga con plantel completo. A las filas del Griego se sumaron los dos refuerzos extranjeros: el escolta James McPherson y el pivote Gregoryshon «Slim» Magee, quienes ya tomaron parte de los entrenamientos junto a sus compañeros y estarán en condiciones de debutar el próximo domingo 5 de diciembre cuando el Verde reciba a Boca.

Magee arribo el sábado por la tarde a Córdoba; mientras que McPherson lo hizo en la noche del domingo. Ambos entablaron diálogo con el entrenador Sebastián Saborido, conocieron los desafíos, objetivos del equipo y luego tuvieron contacto con sus compañeros en el «Poli», donde dieron inicio a su proceso con la camiseta del Griego.

Lo que se viene

Atenas tendrá un cierre de año agitado, con seis juegos en 16 días y una gira que comprenderá visitas a Gimnasia de Comodoro, San Lorenzo e Instituto en el último compromiso de 2021 para ambos elencos cordobeses.

Prensa Atenas



Categorías:LNB

A %d blogueros les gusta esto: