Barrio Parque cierra el año ante Libertad

En su última presentación en este año 2021 en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque recibirá este domingo a la hora 21 a Libertad de Sunchales, en “El Teatro del Parque”.

Foto: Prensa Barrio Parque


Luego de la derrota del pasado domingo en Villa María frente a Ameghino, los dirigidos por Gustavo Peirone volvieron a los entrenamientos el día martes, entrenando toda la semana en un solo turno, con excepción del jueves, que el plantel tuvo jornada libre.
Este domingo por la mañana harán el trabajo previo al juego, con lanzamientos al aro y repaso táctico de las acciones del juego.
Parque llega a este partido con 3 victorias y una derrota en esta segunda fase, mientras que Libertad, se encuentra invicto en esta parte del torneo con 4 presentaciones.
Parque y Libertad a lo largo de la historia se enfrentaron en 10 oportunidades.
En 9 de ellas por Liga Argentina, con 4 victorias del “Verde del Sur” y 5 del conjunto de Sunchales. El juego restante fue en un amistoso disputado en Santiago del Estero, donde ganó Libertad.
Andrés Landoni, Gabriel Mikulas y Phillip Lockett, fueron los tres jugadores que estuvieron en los dos equipos.
El partido será arbitrado por Enrique Cáceres (La Plata –Prov. Bs.As.), Maximiliano Moral (Villa María – Prov. Cba.) y Andrés Barbarini (San Francisco – Prov. Cba), mientras que el Comisionado Técnico será Juan Ledesma (Córdoba).
El valor de la entrada para el partido será de $350.-

Gerardo Fornasero – Prensa Club Atlético Barrio Parque



Categorías:LIGA ARG

A %d blogueros les gusta esto: