El puntero Independiente tambien se hizo fuerte en el Hogar de los Tigres

Otra gran victoria del equipo de Oliva ante Libertad de Sunchales como visitante por 81 a 78 acumulando su decimo triunfo consecutivo.

Foto: Prensa Libertad

La visita comenzó a toda orquesta el partido. A una tremenda efectividad en triples (6 en el segmento inicial) se le sumó una buena defensa que hizo que el primer cuarto quede a favor de Independiente por 24-10. De hecho, la máxima del juego llegaría en el segundo parcial con un 32-16 favorable a los de Martin González.

Libertad se recuperó en el arranque del segundo capítulo y con cinco unidades seguidas de Eydallin (un triple + un doble tras corrida) dejó las cosas 46-40. Allí el técnico visitante pidió minuto y en el regreso, con un triple de Reinaudi, los de Oliva volvieron a sacar 14 (54-40) en un abrir y cerrar de ojos.

Parecía complicarse la historia para los Tigres hasta que apareció Manuel Alonso. El ceresino anotó 18 puntos en la segunda etapa y fue una de las claves para que los de Porta pasarán a ganar el partido (64-60). Sin embargo, Independiente comenzó a buscar a Martina en el poste bajo y empezó a dañar. De la mano del experimentado pivote de 40 años y un triple de Noblega, a poco menos de dos minutos del cierre, los cordobeses se distanciaron 81-74.

Pero cuatro unidades seguidas de Alonso y un par de buenas defensas aurinegras le dieron la posibilidad a los Tigres de tener la última bola para ir al suplementario. La pelota fue para el goleador del encuentro pero, ante una buena defensa de Giletto, se le escapó de sus manos y se esfumaron las esperanzas aurinegras.

Prensa Libertad de Sunchales



Categorías:LIGA ARG

A %d blogueros les gusta esto: