Instituto agranda sus formativas

La palabra del Coordinador Mauro Felauto, sobre objetivos y expectativas en un 2022 prometedor…»Este año Instituto tomo la decisión de jugar con dos categorías al básquet y así poder agrandar las bases y poner en cancha el sábado alrededor de 120 chicos.» dijo en parte el DT.

Foto: Prensa Instituto


“Un año de muchos cambios a nivel de categorías formativas y puntualmente en el Mini Básquet. El club históricamente jugaba con 60 chicos en las cuatro categorías del Mini Básquet. Eso hacía que alrededor de 80 niños se quedarán sin jugar el fin de semana. Este año Instituto tomo la decisión de jugar con dos categorías al básquet y así poder agrandar las bases y poner en cancha el sábado alrededor de 120 chicos. Esto no solamente va a hacer que más niños jueguen al básquet si no que además incentivará a la practica deportiva y a que Instituto a la edad del básquet competitivo disponga de mayor material genuino del club”, narra el profe.

Y amplía: “Hemos empezado con cuatro profes desde comienzo de año y se han aumentado los espacios de entrenamiento para que esta práctica deportiva tenga la disponibilidad necesaria. Se han agregado las categorías U14, U16 , U19 y Primera en esta nueva zona, lo que implica mayores recursos económicos y humanos para poder llevar adelante las dos competencias. Nos espera un 2022 lleno de expectativas, las cuales te hace crecer y ser mejor como club”.

El Staff de profesores 2022

COORDINADOR GENERAL: Mauro Felauto

Mini Rojo:

Mosquitos Julieta Re
Pre-Mini Julieta Re
Mini Facundo Zalazar
U-13 Facundo Zalazar

Mini Blanco:

Mosquitos Santiago Ibazeta
Pre-Mini Santiago Ibazeta
Mini Tomas Gómez
U-14 Tomas Gómez

Local B1:

U-16 Lucas Pereyra
U-19 Lucas Pereyra
Primera Lucas Pereyra

Local A

U-15 Facundo Zalazar
U-17 Mauro Salinas
U-19 Mauro Salinas

Primera

Mauro Felauto

Preparador Físico

Alejandro Luna

Prensa Instituto



Categorías:ACBB, FBPC

A %d blogueros les gusta esto: