Un triunfo clave para El Ceibo ante 9 de Morteros

Con la aparición de Lautaro Florito en su máxima expresión en los instantes finales del juego, El Ceibo pudo cerrar un partido importante ante 9 de Julio de Morteros, a quien venció 80 – 71 en el estadio «Antonio Cena», en el marco de la duodécima fecha de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal de Básquet 2022.

Si bien dominó durante gran parte del juego, la «Flor Nacional» no pudo mantener los embates del «Celeste» en el último segmento y pasó a estar abajo en el electrónico, hasta que apareció Florito con intervenciones interesantes y así devolverle la tranquilidad a los dirigidos por Blengini.

Luego de tener fecha libre, El ceibo volvió con las energías renovadas y logró su quinto triunfo en el torneo, para llegar a la línea que tienen varios equipos, en una zona que está muy pareja.

Para este compromiso, Blengini pudo contar después de varias ocasiones con su plantel completo y eso le sirvió por el recambio, ya que casi todos tuvieron acción al menos unos minutos.

Este viernes ya comenzará la décimo tercera fecha de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal de Básquet con el duelo que animarán desde las 21 Sportivo Suardi y Santa Paula de Gálvez. La misma continuará el sábado a las 20 con el partido entre Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Río Tercero, mientras que el domingo El Ceibo visitará desde las 19.30 a Sport Club de Cañada de Gómez. Tiene fecha libre 9 de Julio de Morteros.

F. La Voz de San Justo



Categorías:TFB

A %d blogueros les gusta esto: