Pacheco Ortíz no continuará en el Griego

El jugador puertorriqueño expresó la necesidad de volver a su país. Se ausentó a la la práctica de hoy y al turno de kinesiología previsto para su recuperación.

Foto: German Ruiz para Prensa Atenas

Tras haber disputado 19 partidos con la camiseta de Atenas, el escolta Georgie Pacheco Ortíz no continuará ligado al club por lo que resta de la temporada 2021/22 de Liga Nacional de básquetbol. Adujo intenciones y necesidad de volver a su país, como así también falta de compromiso al ausentarse a la práctica y atención kinesiológica para la cual había sido citado.

El jugador, que durante su estadía en el Griego fichó para Grises de Humacao de la Liga puertorriqueña (que inicia el 9 de abril próximo), hacía días planteaba la posibilidad de dejar el equipo. En el cotejo frente a Hispano de Río Gallegos acusó una molestia en los minutos finales del partido y se negó a ser parte del equipo en el compromiso frente a Obras aduciendo querer cuidar su físico por tener malas sensaciones.

Al regreso a Córdoba se le realizaron estudios pertinentes y arrojaron una «peritendinosis de aquiles sin ruptura ni signos inflamatorios importantes». Según lo analizado por el cuerpo médico del club, estaría en condiciones de jugar el próximo sábado ante Olímpico, a lo que adujo no quererlo hacer hasta sentirse al cien por ciento. Además, en la mañana del jueves se ausentó a la práctica y a los trabajos de recuperación, lo que terminó por sentenciar su apartamiento del equipo.

Javier Ciani – Prensa Atenas



Categorías:LNB

A %d blogueros les gusta esto: