Ignacio Segura: “De ahora en adelante son todas finales para nosotros”

En sus primeras semanas como jugador de 9 de Julio, Segura habló de su inclusión dentro del equipo, lo que se le viene en lo inmediato a Nueve y además cómo logra llevar adelante la carrera de Medicina y ser jugador de básquet profesional.

Foto: Prensa 9 de Julio RT

El perimetral llegó al Patriota para disputar lo que resta de la temporada en donde el equipo se encuentra en la búsqueda de cerrar la fase regular en la cuarta posición y tener ventaja de localía en la primer serie de playoff.

Tras formar parte de las dos últimas presentaciones del equipo, Segura afirmó, “La verdad que pude meterme en el grupo rápidamente, me encontré con un equipo que mezcla la juventud con la experiencia y al cual me hicieron sentir parte desde un principio. En estos primeros dos partidos pude sentirme muy cómodo, intentando adecuarme al modo de juego del entrenador y de los jugadores, y creo que con el correr de las prácticas podré estar metido al 100% con el estilo de juego que tiene Nueve”.

En referencia a lo que tiene por delante el equipo y lo que significa formar parte de esta institución Ignacio manifestó que, “Del equipo siempre tuve buenas referencias, sé que históricamente es un club competitivo que busca ser protagonista, por eso es que decidí venir acá. Me gustó mucho la idea de juego que tiene el entrenador, buscaremos dejar a Nueve lo más alto que se pueda, eso significa un gran desafío para todos. De ahora en adelante son todas finales, estamos preparados para lo que se viene y creo que tenemos un gran oportunidad sobre todo los más chicos de seguir creciendo y aprendiendo para nuestro futuro”.

Por último, consultado por sus estudios y el cómo lleva adelante la doble carrera que mezcla lo académico con lo deportivo comentó que “Actualmente estoy estudiando la carrera de Medicina, tengo que cursar dos veces a la semana de manera presencial en Córdoba y el resto de los días es online asi que eso me permite estar más tiempo en Río Tercero. Creo que la clave es saber organizarse bien, tengo todo el apoyo de mi familia que está permanentemente ayudándome en lo que necesite y que son ellos los que me insisten en que todo se puede, que con sacrificio y dedicación, los objetivos se cumplen. La verdad que me encanta la Medicina, es lo que me gustaría ejercer en mi futuro, así que es un lindo desafío el poder hacer las dos cosas al mismo tiempo y yo estoy seguro de que se puede lograr”.

Prensa 9 de Julio (RT)



Categorías:TFB

A %d blogueros les gusta esto: