El carácter de los Boston Celtics

En la noche del lunes en el FISERV Forum de Milwaukee el equipo de Ime Udoka dio otra muestra defensiva y con mucho carácter se quedaron con el cuarto juego 116 – 108.

Foto: EPA


Los Bucks y los Celtics ahora están empatados a dos juegos cada uno, lo que significa que Milwaukee debe ganar un juego en Boston para ganar la serie.

Al Horford y Jayson Tatum anotaron 30 puntos cada uno y lideraron la remontada de los Celtics en el cuarto cuarto en la victoria por 116-108 sobre Milwaukee.

Los dos equipos se han alternado victorias en esta serie al mejor de siete, que continúa el miércoles con el Juego 5 en Boston.

Horford anotó 16 puntos y Tatum 12 solo en el último cuarto para ayudar a los Celtics a superar al campeón defensor de la NBA, los Bucks, por 43-28 en el período final. Los 30 puntos de Horford fueron el máximo de su carrera en los playoffs para el veterano de 35 años.

Tatum anotó ocho puntos y Horford tuvo seis durante una racha de 14-2 que puso a los Celtics por delante para siempre y les dio una ventaja de 106-96 con 3:33 restantes. Los Bucks no recortarían el margen por debajo de seis el resto del juego.

Giannis Antetokounmpo fue autor de 34 puntos, 18 rebotes y cinco asistencias para los Bucks.

Fuente: WISN MILWAUKEE



Categorías:NBA

A %d blogueros les gusta esto: