Bruno Lábaque no continúa como manager de Atenas

Luego de analizarlo y poniendo como prioridad situaciones familiares, Lábaque no continuará en el club. «Estoy eternamente agradecido a Atenas y también para lo que necesiten de mí», dijo.

Tras una reunión llevada a cabo con la dirigencia y en común acuerdo, Bruno Lábaque tomo la decisión de desvincularse como Manager Deportivo de la Institución tras cinco años de gestión.

«Considero que es momento de parar un poco la máquina para enfocarme en la familia y en ese tiempo que ellos necesitan de mi. Me ayudaron y apoyaron siempre, por lo que ahora creo es la ocasión justa para devolverles un poco de todo lo que recibí», explicó Bruno a la hora de explicar parte de los por qué de la decisión tomada.

A lo que luego agrego: «Estoy eternamente agradecido por lo que mi querido Atenas me dio, por lo que cómo siempre, estaré para lo que necesite de mi». Y, con claras muestras de sentimientos, expresó: «Ahora también recupero a mi papá (el presidente Felipe Lábaque). Voy a poder disfrutarlo, sin mezclar cosas. Sin tantas discusiones. Quiero disfrutar de él y de Atenas».

Felipe Lábaque
«Todos sabemos lo que Bruno le dio a Atenas. Como jugador y también como Mánager. Y también lo que nos podría seguir brindando, pero en esta oportunidad como padre tengo la obligación moral de sacarle presión, liberarlo y permitirle sacarse esta mochila tan pesada que es guiar los hilos de Atenas», dijo el Presidente.

«Hoy tenemos la posibilidad de contar con otra gente trabajando y cumpliendo funciones que son desgastantes, así que él ya no deberá poner el cuerpo y cabeza en el armado del plantel, en las negociaciones, en el funcionamiento del equipo, en las respuestas del cuerpo técnico? De todos modos sabemos que siempre estará cuando Atenas lo necesite, es su identidad», cerró.

Claudio Arrigoni
«En el tiempo que estuve en el club fue un sostén muy importante, y no solo como Manager, sino como compañero de trabajo, referente de Atenas y lo que fue dentro de la cancha. Se involucró hasta la médula para que el equipo funcionara y el club estuviera bien. Fue una pieza fundamental en nuestro andar en el cierre de la pasada temporada», comentó el entrenador. A lo que agregó: «Estuvo siempre presente y en la función que fuera. Desde mi parte como entrenador, no tengo más que palabras de agradecimiento».

Ricardo Borsini
«Me Tomó totalmente de sorpresa. Hasta horas antes de la decisión estuvimos hablando de temas importantes. Personalmente creo que es una pena que no pueda seguir aportando su bagaje de conocimientos en función del club. Es alguien que tiene trayectoria como jugador, sabe de básquet, vive de básquet, respira básquet… Tenemos relación de hermanos, hermanos de la vida», explicó Borsini, quien compartió equipo con Bruno en la época de jugador y también como manager de la institución.

Mientras que para cerrar, «Batata» entendió parte de los por qué al decir: «De todos modos tomó una decisión importante colocando prioridades de por medio, como la familia, que no es poca cosa. No es para menos. Tuvo muchos años de Liga, mucho tiempo lejos de su familia? En ese aspecto lo entiendo perfectamente. Tengo mis mejores deseos para su nueva vida».

Prensa Asociación Deportiva Atenas



Categorías:LNB

A %d blogueros les gusta esto: