Los entrenadores de San Isidro en una misma línea

El entrenador principal de San Isidro, Daniel Beltramo, llevó adelante este miércoles por la noche una capacitación interna para los entrenadores y entrenadoras del club “santo”.


Con la temática central “Sin Planificación los entrenadores perdemos posibilidades de potenciar a nuestros basquetbolistas”, Daniel Beltramo comandó este miércoles la primera capacitación en el Club San Isidro, orientada especialmente a las entrenadoras y entrenadores de la institución roja.

Beltramo es el head coach de los Halcones Rojos en la Liga Argentina; “Pirincho” compartió sus cocimientos y experiencia tanto como entrenador, como de coordinador de divisiones formativas, abordando temas para el constante crecimiento de las inferiores de San Isidro.

¿Qué enseñar? (Contenidos), ¿Cómo enseñar (Metodología)? y ¿Cuándo enseñar (Periodicidad)? fueron los ejes de su capacitación en la que estuvieron presentes Luisina Barrera e Ignacio Bossio de categoría Mosquitos, José Micheloud y Augusto Acosta de Pre-Mini, Mini y U13, Julián Badosa de U15, U17, U19 y Primera local, Daniel Pérez preparador físico y Gustavo Quinteros del básquet femenino.

La capacitación dictada por Daniel Beltramo fue la primera de un ciclo que continuará mes a mes en calle Corrientes.

Prensa San Isidro



Categorías:LIGA ARG

A %d blogueros les gusta esto: