Comenzó este sábado la Liga Provincial U13 masculina

En el ámbito de la provincia de Córdoba se inició éste sábado la Liga Provincial de Clubes categoría U13. La misma cuenta con la participación de 32 equipos.

Ameghino U13 – Foto: Prensa Ameghino

Los equipos se dividieron en seis zonas:
– ZONA A: Matienzo de Córdoba, Atenas de Córdoba, Ameghino de Villa María y Unión Central de Villa María.
– ZONA B: Banco Córdoba de Córdoba, Maipú de Córdoba, Unión de San Guillermo y El Tala de San Francisco.
– ZONA E: Unión Eléctrica de Córdoba, Vélez Sarsfield de Oliva, 9 de Julio de Morteros y Sportivo de Suardi.
– ZONA F: Bolivar de Villa Carlos Paz, Instituto de Córdoba, Almafuerte de Las Varillas y El Ceibo de San Francisco.
– ZONA G: Central Argentino de Río Cuarto, Banda Norte de Río Cuarto, Sarmiento de Leones y Sparta de Villa María.
– ZONA H: Alianza de Jesús María, Universitario de Córdoba, Sporting de Sampacho y Acción Juvenil de Río Cuarto.

El partido inaugural se llevó a cabo en cancha de Matienzo de Córdoba, entre el local y Ameghino de Villa María. Los resultados de este sábado fueron los siguientes:
Independiente (O) 15 – Hindú (C) 117
Matienzo (C) 84 – Ameghino (VM) 55
Atenas (C) 48 – Unión Central (VM) 93
Maipú (C) 80 – Unión (SG)81
Chañares (JC) 30 – Poeta Lugones (C)91
Unión (HG) 37 – Lawn Tennis (CdE)87
El Ceibo (SF) 60 – Instituto (C) 67
Central Argentino (RC) 65 – Sarmiento (L) 60
Banda Norte (RC) 67 – Sparta (VM)58
Alianza (JM) 104 – Sporting (S)46
Universitario (C) 73 – Acción Juvenil (RC)59
CARIB (T) 62 – 9 de Julio (RT) 46.

Instituto U13 – Prensa Instituto


Además dentro de la intensa actividad del fin de semana se disputaron partidos en la Liga Provincial U17 y también parte de la Liga Provincial U15 Femenina que tendrá continuidad hoy domingo.

Resultados Liga U17:
San Isidro (SF) 89- Sportivo (D) 60
El Tala (SF) 80- Unión Eléctrica (C)89
Independiente (O) 113- Vélez Sarsfield (O)46
Pilar Sport (P) 75- Estudiantes (RC)55
Acción Juvenil (RC) 48- Banda Norte (RC)79
El Ceibo (SF) 95- San Jorge (B)76
Universitario (C) 51- Atenas (C)126
9 de Julio (F) 64- Poeta Lugones (C)74
Matienzo (C) 89- Ameghino (VM)63
Unión (O) 32- Central Argentino (RC)109

Resultados Liga U15 FEMENINA
Sparta (VM) 41- Centro Social (B)81
Ameghino (VM) 44- Sportivo (S)23

Partidos hoy domingo 26 de Junio:
11.00hs: Sparta (VM) vs Sportivo (S)
14.00hs: Ameghino (VM) vs Centro Social (B)
16.00hs: Bolivar (VCP) vs Alberdi (RC)

Redacción Interbasquet



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: