Gonzalo Britos asumió en Hindú

Ante la salida ya conocida de Marcelo Arrgoni, una vez más Hindú Club sale en busca de un reemplazante. Gonzalo Britos es el nuevo Coordinador General del Básquetbol de la entidad de calle Sarmiento.

Foto: Vía Prensa Hindú


Gonzalo es entrenador ENEBA III y FIBA⁣ Está diplomado en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva por la Universidad Siglo XXI.
Oriundo de Arroyito, posee amplia experiencia como entrenador y coordinador de diversos proyectos en nuestro país y en el exterior.
Entre ellos estuvo en la Selección Nacional del Bolivia como coordinador de selecciones y entrenador de categorías mayores y formativas, masculinas y femeninas. También fue coordinador general y entrenador de las Selecciones de la Asociación Tarija, Bolivia. Pasó por el Club Atenas de Tarija, Bolivia como entrenador de mini básquet⁣.

En Argentina trabajó en Club Deportivo y Cultural Arroyito, Club 24 de Septiembre de Arroyito y Rivadavia de Rio I.⁣ También ha participado como entrenador y asistente en varias selecciones formativas y de mayores de la Asociación Noreste, San Francisco y la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

⁣⁣Prensa Hindú Club



Categorías:ACBB

A %d blogueros les gusta esto: