Banda Norte incorporó a Ledesma y Aranda

Con miras a una nueva participación en la próxima Liga Cordobesa que comenzará el 19 de agosto, el Verde Riocuartense con gran parte del equipo que salió subcampeón el año pasado ya tiene dos nuevos refuerzos.


Contando con la base de su actual plantel conformado por Federico Ferrero, Juan Pablo Martinez, Guillermo Giuliodori, Franco Barjacoba, Leandro Barlasina, Mateo Aguero, Ignacio Molina y los juveniles del Club, la dirigencia verde confirmo la contratación de dos refuerzos para su plantel.
.
JEREMIAS LEDESMA, nacido en Bandera, Provincia de Santiago del Estero, Provincia de Santa Fé, 26 años, mide 1,94 mts y se desempeña en la posición 3 / 4.-
En la pasada temporada integró el plantel de Asociación PARQUE SUR, en la Liga Argentina (Ex TNA). Además estuvo como ficha menor las filas de QUIMSA de Santiago del Estero, Independiente de Santiago del Estero.

PATRICIO ARANDA, 33 años, una altura de 1.97, se desempeña en la posición 4/5.
Llega desde San Miguel de Tucumán, luego de disputar la Liga Federal con el Club Unión Sarmiento y amplia trayectoria en Liga Argentina, como Alberdi de Tucuman, Independiente de Tucuman, Regatas de Uruguay, Zarate Basket, entre otros.

La dirigencia del club del Parque Sarmiento apuesta a que el equipo conducido por Fernando «Chueco» Aguilar, sea nuevamente protagonista de la máxima competencia provincial e ir en la búsqueda de una de las cinco plazas que otorga la competencia para ascender a la próxima edición de la Liga Federal de Basquet.

Prensa Banda Norte



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: