Se viene el 33er. Juego de las Estrellas en San Luis

Con equipos confirmados, tendrá lugar este Martes 19 de Julio, el 33er. Juego de las Estrellas en el Estadio Arena La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis con la participación de destacados y destacadas jugadoras de nuestro país.

Sergio “Oveja” Hernández y Gustavo “Lobito” Fernández serán los entrenadores de los equipos en la fiesta del básquet nacional, que contará con shows en vivo e interacción permanente con el público.

El Juego mantendrá el formato de competencia entre el conjunto Blanco y el Negro, vestidos por All Net Sports, donde los protagonistas sumarán puntos en cada actividad para su equipo.

Así quedaron conformados los planteles, con estrellas del básquet masculino y femenino más leyendas de GEPU en la Liga Nacional:

En el equipo Blanco serán bases: Sofía Cabrera y Franco Baralle; escoltas: Paolo Quinteros, Lucio Reinaudi, Mauro Cosolito y Héctor Campana; alero: Martín Cuello; ala pivots: Carolina Sanchez, Agustín Barreiro y Mariano Fierro; pivot: Ignacio Alessio. D.T. Sergio Hernandez.

En tanto en el equipo Negro serán bases: Agustina Marín y Lucas Faggiano; escoltas: Leonel Schattman y Mateo Chiarini; aleros: Matías Solanas, Sebastián Vega y Esteban Pérez; ala pivots: Agustina Jourdheuil, Leonardo Lema y Gustavo Acosta; pivot: Tayavek Gallizzi. D.T. Gustavo Fernandez.

El cronograma de la jornada contará con la Carrera de Habilidades TSP, el Desafío Converse 3X3, el Tiro de las Estrellas y el Torneo de Triples Euro Paris, además del partido central que cerrará la noche.

El Juego de las Estrellas vuelve a San Luis después de 21 años, cuando en la edición 13°, en febrero del 2001, tuvo lugar en el estadio Ave Fénix de la capital.

Prensa Juego de las Estrellas – AdJ



Categorías:LNB

A %d blogueros les gusta esto: