Atlético Bell de Bell Ville jugará la 25ta. edición de la Liga Cordobesa.

El albinegro confirmó su participación en el torneo más importante de la provincia, el cual dará 5 plazas para la Liga Argentina Federal 2023. El torneo dará inició el 19 de agosto y tendrá la participación de una veintena de equipos representando a todas las asociaciones de Córdoba.

Foto: Archivo Prensa C.A.Bell

Bell regresará de esta manera a la alta competencia de mayores tras las dificultades generadas por la pandemia y con el objetivo firme de volver a la cima del básquet cordobés. Recordemos que el albinegro se consagró campeón en las ediciones 2015/2016 y 2017/2018
El torneo tendrá una fase regular, con zonas de las cuales saldrán los equipos clasificados para la instancia de playoff. Los finalistas obtendrán su plaza para la liga federal y la restante surgirá de un repechaje entre los eliminados en las instancias previas.
En las próximas horas Bell irá anunciando la conformación del plantel, con incorporaciones destacadas y una fuerte base de sus divisiones formativas. La conducción técnica estará en manos de Juan Carlos Krogslund.

Prensa Atlético Bell



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: