Importante aporte de las divisiones formativas para el plantel de Bell que jugará el Pre Federal

El torneo que comenzará el próximo viernes implica para el Atlético Bell de Bell Ville el regreso a la alta competencia. La participación en el torneo de básquet más importante del centro del país significa un gran desafío y, también, una gran oportunidad para un importante número de jugadores surgidos de nuestras divisiones inferiores.

Foto: Prensa Club A. Bell


Con la llegada de Juan Carlos Krogslund a inicios de la temporada, el Atlético Bell fijó un objetivo de competencia para los jugadores surgidos de la entraña de nuestro club y es así que sumaron minutos importantes en el torneo asociativo y en el interasociaciones. Ellos fueron Julián Beso, Tomás Rufiner, Felipe Aogeda, Augusto Storani, Lautaro Salvetti y Mateo Burki que se suman a Mauro Moro y Gastón Arango.

Los refuerzos mayores: el base Duilio Contreras; el alero Franco Gobbo y Gustavo Calorio, los ala pivots Francisco Bonaguro y Esteban Ledesma, el base/escolta Axel Mendez.- a los que se agrega el juvenil Agustin Niveyro.

Con el plantel para el Pre federal definido, el rol de los juveniles se confirma luego de la importante experiencia vivida en la primera parte de la temporada.


Recordemos que el torneo comienza el próximo 19 del corriente y Bell debutará como visitante, desde las 21, ante CARIB de Tancacha.


Se pone en marcha una ilusión y las jóvenes promesas de nuestro club están listos para el desafío.

Prensa Atlético Bell



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: