Banda Norte de Río Cuarto arranca un nuevo desafío

La Vigésimo quinta Liga Cordobesa no será una más en la historia del básquetbol cordobés y así lo refleja el equipo del Imperio (último subcampeón) que hoy viernes comienza con una nueva ilusión.


Manteniendo la base de la temporada anterior, los dirigidos por Fernando Aguilar comienzan una nueva temporada provincial, en una Liga que a entender de su entrenador será la más competitiva de los últimos años. Los del Parque Sarmiento trajeron a Jeremías Ledesma y el resto es la misma columna vertebral que jugó la final en la temporada anterior.
La dirigencia puso a la venta Abonos con ingreso a la PLATEA por toda la temporada de Liga Cordobesa a un valor de $5.000.- por lo que todos los interesados podrán adquirirlo en la sede del Club.
Banda Norte integrará el grupo B y recibirá hoy a las 21 en el estadio del Parque Sarmiento a Sportivo Suardi un rival muy difícil, con mucha experiencia y compartirá la zona junto a Chañares (James Craik), Pilar Sport Club y Unión San Guillermo.

Por otra parte, los demás representativos riocuartenses jugarán también de local, Central Argentino recibe a Porteña Asociación y Sporting Club de Sampacho se medirá ante Ameghino de Villa María todos formando parte del grupo A.

La plantilla del Verde Riocuartense…
# 4. Salvador Dho
# 6. Mateo Agüero
# 7. Ferrero Federico
# 8. Jeremías Ledesma
# 9. Juam Pablo Martinez
# 10. Guillermo Giuliodori
#11. Leandro Barlasina
#12. Ignacio Molina
#13. Gonzalo Guidugli
#14. Franco Barjacoba
#15. Valentín Ferrero
#16. Nicolás de Rivas.

D.t. Aguilar, Fernando
P.F. Mainardi Conrado

Si te gusta lo que hacemos apoyanos
Invitame un café en cafecito.app https://cafecito.app/interbasquet

Redacción Interbasquet



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: