En el arranque de la Copa Provincia de La Rioja, los santiagueños se impusieron por 94-89 ante el cuadro cordobés. Baralle fue la figura con 25 puntos.
El primer cuarto mostró dos equipos encendidos con el tiro externo, con Baralle como factor desequilibrante de aquel arranque (11 puntos en el cuarto) para complementarse con Rodrigo Sánchez y adelantar por 28-19 a los santiagueños. El segundo parcial fue dinámico y casi sin pausas, Phillip Lockett más Nico Copello sumaron para los de Victoriano, pero Eric Anderson junto con los buenos tiros de Mauro Cosolito y Sebastián Acevedo le dieron el primer tiempo a Quimsa: 54-39.
Tras el entretiempo, la Fusión supo cuidar la distancia y en el tercero lo sostuvo con los triples de Agustín Pérez Tapia y Baralle ante un elenco cordobés que intentó desde el juego interno de Lockett, pero no le alcanzaba. Quimsa entró al último cuarto 77-63 arriba, pero sobre el cierre aparecieron Luciano González y Mateo Chiarini para ajustar la brecha a cuatro unidades. Sin embargo, Robinson y Baralle (figura con 25 puntos) lo cerraron a favor de Quimsa por 94-89.
Fuente: Prensa Quimsa
Categorías:LNB
Debe estar conectado para enviar un comentario.