El equipo cordobés se quedó con el Súper 4 de la Liga Cordobesa U13 al vencer en una emotiva final a Unión Central por 100 a 84.-
El sábado, en semifinales, Hindú Club derrotó por 119 a 54 a Unión de San Guillermo, y por su parte, Unión Central derrotó a Almafuerte de Las Varillas por 99 a 54.
En la jornada del domingo, se jugaron los partidos correspondientes al tercer puesto y a la final. En el primero de los partidos, Almafuerte de Las Varillas le ganó por 87 a 72 a Unión de San Guillermo y a continuación se jugó el partido que definió el campeón.
La ventaja conseguida en el primer cuarto por los cordobeses fue determinante, que ganó con parciales de 37 a 14 el primer cuarto, 55 a 41 el segundo cuarto, 71 a 60 el tercer cuarto y 100 a 84 el ultimo cuarto.
En los cordobeses fue determinante el base Facundo Mathieu, determinante por su goleo y calidad de juego.
El equipo campeón estuvo integrado por Enzo Gagliardi, Facundo Mathieu, Tiziano Moreno Bringas, Octavio García, Martín Re, Leonardo Troncoso, Lautaro Juárez, Conrado García Gigena, Valentín Mandrille, Ignacio Robert, Lucas Anuch y Rodrigo Fernández De Retana. DT: Facundo Zamudio.
Facundo Mathieu (Hindú) fue elegido MVP del torneo y Valentín Bertona (San Guillermo), el jugador más correcto.-
F. Diario del Centro del Pais (VM)
Categorías:FBPC
Debe estar conectado para enviar un comentario.