Las chicas de Ameghino hacen historia en la Liga Cordobesa U13

Este domingo, se disputó la final del Super Cuatro, donde Ameghino ganó por 100 a 74 ante Banda Norte, que jugó de local en Río Cuarto.

Foto: Prensa Ameghino

Cabe recordar que en semifinales Ameghino le habia ganado a Universitario por 70 a 65 mientras que Banda Norte hizo lo propio ante Municipal de Tio Pujio por 70 a 59.-

De esta manera, Las Leoncitas obtuvieron el primer puesto en la Liga Provincial de Clubes, en categoría U13.

El segundo puesto fue para la Asociación Atlética Banda Norte de Rio Cuarto, el tercer puesto para Universitario de Cordoba y el cuarto puesto para Municipal de Tio Pujio.

Lourdes Castro Ibarra cerró la final como goleadora del partido con 34 puntos, 19 rebotes (7 defensivos y 12 ofensivos), 2 asistencias y 3 recuperaciones. Siendo la MVP de la Final.

Martina Stupenengo acompaño el andar del 1° Cuarto para empezar a sacar la diferencia (21-22). Martina alcanzó los 24 puntos.

Cabe señalar que es el tercer título para equipos villamarienses en este tipo de competencias, ya que previamente habían sido campeones Unión en U15 y Ameghino en U19. Por último, en la misma categoría U13, pero varones, Ameghino había obtenido un sub campeonato.

F: El Diario del Centro del Pais



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: