La Gloria no pudo ante Obras en el Angel Sandrin

Instituto cayó por 80 a 77 contra Obras por la 14ta. Fecha de la Fase Regular de la Liga Nacional.

El albirrojo no comenzó enfocado el primer cuarto, mientras que los visitantes conectaron más jugadas y de esa forma convirtieron más puntos. Promediando el segmento la Gloria impuso su habitual bloque defensivo y se puso en ventaja. Se emparejó el nivel del juego e Instituto se llevó el primer segmento por 18 a 17.

El ida y vuelta en el resultado y el juego parejo hizo que los segundos diez minutos fueran intensos. En este partido, Instituto recuperó su manera de jugar con una buena defensa con un ataque rápido y eficaz. La efectividad de Obras en los tiros libres le permitió estar en ventaja en el marcador. El segundo cuarto finalizó 37 a 34 en favor de la visita.

Los equipos tardaron unos minutos en convertir sus primeros puntos en el tercer capítulo. Los “Tacheros” se adelantaron en el tablero pero la Gloria respondió con altura y actitud. Este segmento finalizó 56 a 53 a favor de Obras.

El último cuarto empezó con un triple de Instituto para empatar el partido. En esta etapa la Gloria jugó con mucha garra y no se quedó al margen del gran nivel de Obras. En el capítulo más peleado del encuentro los visitantes lograron llevarse la victoria por 80 a 77. En este cotejo Tayavek Gallizzi, el capitán del equipo albirrojo, volvió a ser el jugador destacado de su equipo con 17 puntos y 2 rebotes, lo que le dió una valoración de 13 puntos.

El próximo compromiso de Instituto será el 1 de diciembre contra Olímpico en el Sandrin por la 15ta.Fecha de la Fase Regular de la Liga Nacional.-

Prensa Instituto



Categorías:LNB

A %d blogueros les gusta esto: