Barrio Parque venció a Jachal en una gira con tres triunfos

El Club Atlético Barrio Parque cerró anoche la gira por la región de Cuyo con un triunfo frente a Jachal por 106 a 95 en la provincia de San Juan, en su undécima presentación en la conferencia norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Foto: Archivo Edgardo Corrales para Prensa Barrio Parque

El partido se jugó en el estadio “Papa Francisco” de la ciudad de Jachal y tuvo parciales 24/29; 40/53(16/24); 68/67(28/14) y 95/106(27/39).
Nahuel Buchaillot con 26 puntos (4 simples, 8 dobles y 2 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Nicolás Giménez con 21 tantos (5/8/0) se convirtió el máximo anotador del conjunto local.
Con este resultado “El Verde del Sur” lleva 10 partidos ganados y 1 perdido, sin conocer la derrota como visitante.
Los dirigidos por Gustavo Peirone tuvieron un gran primer tiempo, pero en el tercer cuarto perdieron efectividad y se produjo la reacción el equipo sanjuanino, que con un parcial 28/14 pasó al frente.
En el último tramo del juego Parque recuperó la capacidad goleadora y cerró un juego a su favor que le permite compartir la primera posición de la zona junto a San Isidro de San Francisco con 21 puntos.
Ahora “El Verde del Sur” volverá a presentarse este lunes recibiendo en “El Teatro del Parque” a Colón de Santa Fe, a partir de la hora 22.

Gerardo Fornasero – Prensa Club A. Barrio Parque



Categorías:LIGA ARG

A %d blogueros les gusta esto: