Debut y victoria en el básquet italiano

Luego de poco más de un año de inactividad basquetbolística, Cristian Mamondi, ex Poeta Lugones y Barrio Parque de Córdoba (entre otros) finalmente la semana pasada pudo debutar en el básquet italiano. Llegada la habilitación lo hizo con 25 puntos en el Usmi Horus de Padova para la victoria sobre Basket Riviera.

El juego disputado en el PALESTRA COMUNALE el pasado 23 de Enero, Mamondi autor de 25 puntos en su debut, fue el más destacado en el conjunto que participa de la Serie D de la región Veneto. El mejor en la visita fue Manuel Calore con 14 puntos, correspondiendo este encuentro a la 4ta jornada los equipos de esta serie que volvieron a la acción en el invierno europeo tras el receso por las fiestas.

Victoria para Horus Usmi Padova 68-59, que cierra la disputa anotando 20,2 puntos más en el certamen y concediendo 8,3 menos que su media de 47,8 puntos anotados y 67,3 sufridos en casa hasta ese momento. obtenido con una mejora del 62,2% en el índice de eficiencia ofensiva/defensiva, situándose el ratio de puntos realizados/concedidos en 1,15 para este reto y en 0,71 en lo que va de local (El análisis vía Riccardo de Playbasket).

En la jornada de hoy domingo (29 de Enero), Usmi Horus se enfrenta a partir de las 16 horas de Argentina contra el puntero Centro Universitario Sportivo Padova que viene con record de 12 victorias y una sola derrota lo que será una parada complicada para el Horus de Mamondi.

Redacción Interbasquet



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: