San Martin venció a Atlético Bell en amistoso previo a la Liga Federal

Nuevo triunfo del conjunto de Marcos Juárez en amistoso preparatorio para La Liga Federal. En un partido jugado con mucha intensidad desde el primer momento, como se preveía, San Martin logro sacar una pequeña luz en el último cuarto, que le permitió vencer al Bell por 72 a 65.

Foto: Prensa San Martin de Marcos Juárez


El juego comienzo parejo y con un alto goleo de las dos partes, lo que permitió ver un buen parcial, hasta que se ajustaron las marcas logrando que el tanteador no sea tan alto, terminando 15 a 18.
En el segundo cuarto ya se veía como el Cele iba imponiendo su juego, con un muy buen trabajo en equipo, y una defensa intensa como lo hace habitualmente, esto le permitió terminar el primer tiempo ganando 33 a 32.
El segundo tiempo comenzó con un Bell con mucha más presión, y un buen tiro del exterior, eso le permitió mantener el tablero muy parejo en este cuarto, que termino con la visita arriba por 48 a 50.
En el último cuarto se vio lo mejor de San Martín que pudo controlar el partido, logrando un alto goleo en este parcial, obteniendo la victoria final por 72 a 65.
En un muy buen trabajo en el equipo de Marcos Boccoli, sobresalieron las tareas de Cuesta, Sanzano, Juárez y en la visita se destacaron Jeremias y Esteban Ledesma muy bien acompañado por Calorio.

Síntesis:
San Martin (72): Lorenzi 8; Sanzano 14; Dassie; Cuesta 9; Secco 10; Pérez 7; Raspo; Mancinelli 9; Juárez 13; Rabbia; Chiabrando; Fernández 2 – DT Marcos Boccolini – AT Facundo Montechiari – PF Federico Salas.

Atlético Bell (65): Proietti; Farail 7; Besso 4; Mursi 6; Calorio 14; Ledesma Jeremias 12; Ledesma Esteban 7; Copello 10; Celador 5; Arrollo; Storra – DT Fernando Aguilar.
Parciales: 15-18; 18-14 (33-32); 15-18 (48-50); 24-15 (72-65).
Estadio: Leonardo Gutiérrez.

Prensa San Martin de Marcos Juárez



Categorías:TFB

A %d blogueros les gusta esto: