Comienza la semi entre Instituto y Boca

La Gloria y el Xeneize abren la etapa de semis de la máxima categoría con un duelo vibrante en el Sandrín, desde las 21 horas con el arbitraje de Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Ariel Rosas y se podrá ver por DirecTV Sports.

Foto: Archivo Prensa Instituto

Pese a ser el claro dominador de la fase regular, La Gloria, tuvo que trabajar mucho para avanzar hasta semifinales. En cuartos se topó con Riachuelo, un rival duro y aguerrido y, a pesar de haber liquidado la serie 3-1 (85-74, 94-83, 97-100 y 100-93), no le fue fácil, sobre todo en los juegos disputados en La Rioja.

El Xeneize, en tanto, se encuentra en uno de los momentos de mayor confianza de la temporada y lo demostró tras liquidar la serie de cuartos ante el duro Oberá (80-62, 68-59 y 90-85). Todo se potencia a partir de la alegría que representa volver a jugar una semifinal de Liga Nacional. Lo hará con un equipo que amenaza por su oficio, calidad y experiencia.

Cronograma de la serie – al mejor de 5 partidos

Juego 1 | Lunes 22/5 | 21.00 | Ángel Sandrín (Córdoba) | DSports

Juego 2 | Miércoles 24/5 | 21.00 | Ángel Sandrín (Córdoba) | TyC Sports

Juego 3 | Sábado 27/5 | 11.30 | Luis Conde (CABA) | TyC Sports

*Juego 4 | Lunes 29/5 | 21.00 | Luis Conde (CABA) | DSports y TyC Sports Play

*Juego 5 | Jueves 2/6 | 19.00 | Ángel Sandrín (Córdoba) | TyC Sports

* En caso de ser necesario.

Para éstos primeros dos juegos, la dirigencia de Instituto informó que se agotaron las entradas y la capacidad del estadio Angel Sandrín tendrá un lleno total.

Prensa AdC



Categorías:LNB

A %d blogueros les gusta esto: