Varejao: «Estoy aliviado de que no sea nada grave»

Foto: FIBA.com

El pívot de la selección brasileña Anderson Varejao podrá estar finalmente en el Mundobasket de Turquía, después de que protagonizara un susto tras lesionarse en el amistoso que jugó Brasil ante España en Logroño.

El carioca, que tuvo que retirarse tras torcerse el tobillo en una jugada con Fran Vázquez, se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado que no sufre una lesión grave en su tobillo derecho como se temía en un principio.

«Fue un golpe fuerte, en el momento en que el español cayó encima de mi tobillo, oí un chasquido fuerte, extraño, y me empezó a doler mucho. Los doctores pidieron ayuda para que abandonara la cancha para no apoyar el pie. Tenía un gran dolor y tuve miedo a las pruebas», aseguró Varejao.

«Hoy siento algo de dolor en el tobillo debido al golpe, pero estoy aliviado de que no sea nada grave porque una lesión en este momento me podría haber dejado fuera del Mundial y eso no pasa por mi cabeza», señaló el ex pivot del Barcelona.

De esta forma, Anderson Varejao seguirá un tratamiento intensivo y no se ejercitará con el resto de sus compañeros en estos días para estar recuperado para el inicio del Mundial donde la ‘canarinha’ se presenta como una de las favoritas para luchar por las medallas.

Fuente: Marca (Madrid)



Categorías:FIBA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: