En La Banda se vivió una fiesta con Scola y Delfino

Todos los participantes

Una verdadera fiesta se vivió en el Estadio Vicente Rosales con la presencia de Carlos Delfino y Luis Scola. Las megaestrellas de la NBA deleitaron a la concurrencia con jugadas espectaculares que les sirvieron para ganarle al Club Ciclista Olímpico de La Banda por 85 a 76 en juego amistoso que se inclinó sobre el final para el combinado nacional.

El goleador fue “Lancha” con 32 puntos, mientras que “Luifa” terminó con 27. En Olímpico se destacó Axiers Sucre (15).

El reconocimiento a las figuras, incluído Néstor “Che” García, entrenador de los visitantes, llegó en el entretiempo con distinciones y camisetas del “Negro bandeño” entregadas por el Gobernador de la Provincia Gerardo Zamora, y los dirigentes del Club Ciclista Olímpico de La Banda, Luis Moukarzel y Oscar Ledesma Abdala.

El momento de mayor emoción fue cuando Gabriel Cocha recibió una plaqueta especial y una camiseta con la inscripción de “Gaby”. El público se puso de pie para ovacionar al ex base de la institución.

EL PARTIDO

En el inicio el trámite favoreció al local que trató de no desordenarse en ataque y hacerse fuerte en defensa. Con Lloreda bien marcado por Scola las vías de gol fueron los rompimientos de Ibarra y los tiros largos de Villares primero y Romero después (tres triples al hilo). Las estrellas tuvieron en Delfino a su principal carta ofensiva ante un Olímpico que se las ingenió para contener medianamente a Scola. El primer tiempo se fue 45 a 36 (22-17).

En la reanudación cambió la intensidad defensiva de los visitantes que daban muestra de no querer perder, en especial Scola que comenzó a dar indicaciones defensivas con vehemencia. Un par de bombas de Delfino y Cantero dejaron a tiro a los de García que entraron al último chico abajo 66-59. Hay que destacar que en los últimos 2 minutos del tramo, Gabriel Cocha se puso la camiseta de Olímpico y desató la locura en un público exultante.

En el último acto, “Lancha”, Luifa” y sus amigos, dejaron el resto para conseguir una nueva victoria en esta inusual visita a la provincia.

Un espectáculo sin precedentes que será recordado por siempre en Santiago del Estero, y en especial en la ciudad de La Banda.

Prensa Ciclista Olimpico

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s