La Gloria ya piensa en los «Cuartos» de Final

El elenco cordobés entrena en Alta Córdoba a la espera de su rival para los cruces de cuartos de final de la Liga Nacional.

Foto: Prensa Instituto

La victoria en tercer juego ante Olímpico dejó un Instituto motivado, que sumado al “pequeño párate”, le dan chances de trabajar con mayor perspectiva.

Aunque todavía falta definirse la llave entre Obras y Comunicaciones, la clasificación de Gimnasia ante Hispano (se dio en la semana tras dos victorias consecutivas de los comodorenses), los sureños serán rivales de Boca. En función de quien clasifique en la llave restante se establecerá el próximo rival de Instituto. En caso de que el clasificado sea Obras, La Gloria jugará ante Quimsa, de lo contrario el rival sería San Lorenzo.

Quimsa, San Lorenzo, Regatas y Boca, fueron los cuatro primeros clasificados a la instancia de Cuartos de Final. Mientras que San Martín de Corrientes se hizo dueño de la otra llave de reclasificación al imponerse 2-1 ante Platense.

La temporada albirroja se sintió cuesta arriba. La intensidad de los partidos, sumado a los casos de COVID positivo que tuvieron que enfrentar, golpearon los ánimos de un plantel que le costó llenar las expectativa planteadas. Pero habiendo dejado atrás aquellos acontecimientos, Instituto se recupera, toma fuerza e intentará reponerse en la recta final.


Redacción Interbasquet
Fuente: Prensa Instituto



Categorías:LNB