Victoria de Brasil en el debut de Ruben Magnano como tecnico

Foto GEntileza FIBA.com

Magnano debutó como técnico de Brasil con una aplastante victoria sobre Venezuela El seleccionado de Brasil, en el debut como técnico de Rubén Magnano, apabulló a su par de Venezuela por 92 a 50 en partido del Súper 4, que se juega en el Polideportivo «Nelson Nilson» de la ciudad de Brasilia.

Brasil, que reservó al pivote, Nené dominó el juego y el marcador desde el comienzo con buen trabajo de la dupla Leandrinho-Varejão. Así se quedó con el parcial por 18 a 13, pero en el segundo cuando Magnano comenzó a rotar el banco con los ingresos de Marcelinho y Marquinho empezó a marcar diferencias para ganarlo por 36 a 18. El partido terminó de quebrarse con la vuelta de los titulares locales en el tercer segmento, a partir del cual no hubo resistencia del equipo vinotinto, que lo cerró por un rotundo 63 a 36. Los últimos diez minutos estuvieron de más, ya que todo estaba definido mucho tiempo antes.

Brasil (92): Marcelinho Huertas 5, Leandrinho 10, Alex 7, Tiago Splitter 6, Varejão 13 (formación inicial); Marcelinho Machado 11, Nezinho 4, Murilo 11, Raul 4, Guilherme 13, Hatila 0, Marquinhos 13. DT: Rubén Magnano.

Venezuela (50): J. Centeno 4, Cedeño 4, Sucre 10, Romero 8, Urbina 8 (formación inicial); Bravo 4, Valera 0, Flores 0, Graterol 1, Guillent 3, F. Centeno 6, Palacios 2. DT: Néstor Salazar.
Progresión: 18-13, 36-18, 63-36 y 92-50
Arbitros: Cristiano Maranho, Fábio Kover), y Jonas Pereira, todos de Brasil.
Estadio: Nilson Nelson (Brasilia)

Fuente : Telam
Foto: FIBA.com



Categorías:FIBA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: